La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias INICIA LA ENTREGA DE APOYO PARA SIEMBRA DE GRANOS BÁSICOS EN AYALA

INICIA LA ENTREGA DE APOYO PARA SIEMBRA DE GRANOS BÁSICOS EN AYALA

INICIA LA ENTREGA DE APOYO PARA SIEMBRA DE GRANOS BÁSICOS EN AYALA post thumbnail image

Para que el campo del municipio de Ayala siga produciendo y las familias que dependen de esta actividad sean beneficiadas, este viernes comenzó la entrega de incentivos  del Programa de Sorgo y Maíz de temporal 2021.

Dando continuidad a los programas dirigidos al campo, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Agricultura, comenzó este día con la entrega de los incentivos o tarjetas que podrán ser canjeadas en los establecimientos de insumos agrícolas que los productores seleccionen para que adquieran su semilla de maíz o sorgo, estableciendo que los apoyos se dirigirán en un 70% para maíz y un 30% para sorgo

Un total de Mil 800 productores serán beneficiados con este programa que el Gobierno Municipal ha aplicado año con año para el ciclo  primavera-verano y se espera que con este apoyo se siembren 3 mil 600 Hectáreas de temporal repartidas en todo el territorio Ayalense.

Este viernes 18, se inició la entrega de los incentivos a los productores de Tecomalco y  Cd. Ayala. El sábado 19, se continuara con  Moyotepec, San Vicente de Juárez y Chinameca.

La próxima semana las entregas se harán en el siguiente orden: Lunes 21, Tlayecac; Martes 22, Huitzililla; Miércoles 23, Abelardo L. Rodríguez, Tenextepango y El Salitre; Jueves 24, El Vergel, Jaloxtoc y Anenecuilco; y Viernes 25, San Juan Ahuehueyo.

Publicación relacionada