Inician tandas culturales en Tlaltenango, Cuernavaca

Inician tandas culturales en Tlaltenango, Cuernavaca

Like
596
0
sábado, 03 septiembre 2022
Noticias

Con motivo de la celebración católica a la Virgen de los Milagros del poblado de Tlaltenango, iniciaron con el programa de Tandas Culturales para deleite de los visitantes a la feria tradicional que llevan festejando más de 300 años.

A partir de ayer, comenzaron los primeros conciertos culturales programados para este año 2022, donde a comparación de otros años, por la pandemia COVID-19, se llevarán a cabo, atendiendo los lineamientos preventivos, uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto a la sana distancia.

Las Tandas Culturales de la Feria Patronal de Tlaltenango 2022, culminarán el próximo domingo 11 de septiembre a las 20:00 horas con la participación en el escenario de Chava Montes de Oca y su Banda, para que a las 21:00 hora se clausure la festividad religiosa.

Este sábado, a las 16:00 horas, iniciará la primera presentación con la Marimba “Perlas del Sur” para después continuar con varias presentaciones hasta las 21:00 horas con la cantante Laura García “La Toxica”.

En todas y cada presentación artística, se pedirá a los asistentes el respeto a las medidas sanitarias, según se acordó en reuniones pasadas por el comité organizador y autoridades auxiliares del poblado.

Los horarios programados de las Tandas Culturales, serán los mismos, a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00, donde habrá diferentes artistas locales que presentarán lo mejor de su repertorio para quienes acudan a la Feria de Tlaltenango.

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios