Inquieta desabasto de agua en Yautepec

Inquieta desabasto de agua en Yautepec

Like
690
0
miércoles, 28 abril 2021
Noticias

En la temporada de estiaje, autoridades de municipios como Yautepec llaman a la población a optimizar el agua ante el incremento de la demanda de este vital líquido. 

Tal como lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que en este periodo se presenta un estiaje importante y con ello mayor demanda y escasez, autoridades han hecho el llamado para hacer un cuidado importante en estos meses. 

El director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez, hizo un llamado a la población para optimizar el uso de agua potable y evitar su desperdicio, ya que en esta temporada de estiaje el municipio sufre por desabasto en por lo menos cinco colonias de manera significativa, pero se resiente en todo el municipio. 

Lo puntos con mayor desabasto se ubican en las colonias La Huizachera, Margarita Maza de Juárez, Lomas del Potrero, Otilio Montaño y las ampliaciones de la 13 de Septiembre, sin embargo, en otros puntos se pueden registrar también escasez. 

“Pedimos evitar fugas en sus domicilios, reparar las ya existentes, no sobre utilizar el líquido en jardines, no lavar banquetas y tener depósitos, tinacos o cisternas en buenas condiciones”, dijo.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios