Invertirá Temixco 63 millones de pesos en obras

Invertirá Temixco 63 millones de pesos en obras

Like
55
0
lunes, 22 agosto 2022
Noticias

Temixco, Morelos.- El secretario general del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco Serrano, informó que para este año se tiene contemplado realizar 78 obras con una inversión de más de 63 millones de pesos de recursos federales.

Dijo que este dinero se invertirá en el municipio a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y será supervisado por los propios comités vecinales que forman parte de una contraloría social para verificar la obra y la inversión de los recursos.

El encargado de la política interna del municipio aseguró que están regresando a las colonias donde se prometió volver: “estamos regresando con los vecinos como lo prometimos en campaña, ahora lo estamos haciendo con buenas noticias y obras”, expresó.

Carlos Caltenco señaló que con estas obras que se realizarán en este 2022, la autoridad que encabeza Juanita Ocampo está regresando los impuestos de los ciudadanos: “ellos tienen que contar con mejores condiciones de vida, obras y servicios”, agregó.

Mencionó que en el poblado de La Nopalera se invertirán más de 100 millones de pesos de parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la rehabilitación del mercado municipal y una cancha de usos múltiples de esta comunidad.

“Este 2022 será el año con más cantidad de obras para el municipio de Temixco y será histórico, todas las colonias van a contar con una obra, en algunos otros casos hasta dos o tres”, expresó el funcionario.

Reiteró que las obras programadas se llevarán a cabo en las 26 colonias de Temixco y en las dos delegaciones, Acatlipa y Rubén Jaramillo, donde la semana pasada arrancaron las obras de rehabilitación.

El secretario del Ayuntamiento señaló que todas y cada una de las obras programadas fueron propuestas de los propios vecinos, quienes participaron en los foros regionales y determinaron sus principales necesidades.

Carlos Caltenco. El funcionario señaló que se trata de recursos federales.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios