Invita Cuautla a Caravana de los Reyes Magos

Invita Cuautla a Caravana de los Reyes Magos

Like
51
0
miércoles, 04 enero 2023
Noticias

Las autoridades municipales exhortan a la comunidad a estar atentos al perifoneo en las colonias para conocer el punto de encuentro

El alcalde Rodrigo Arredondo y la presidenta del DIF de Cuautla, Araceli García Garnica encabezarán la Caravana de Reyes Magos 2023, donde repartirán los juguetes para todas las niñas y niños del municipio.

La entrega se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad, los cuales serán revelados en los próximos días a través del perifoneo en cada una de las colonias del municipio de Cuautla y se estará difundiendo a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Este año, los Reyes Magos estarán encabezados por Rodrigo Arredondo y Araceli García, quienes repartirán más de 25 mil juguetes para las niñas y niños de Cuautla.

Por ello, hicieron un exhorto a los papás, mamás y menores a estar pendiente del perifoneo en las colonias para descubrir el punto mágico en el que se reunirán los Reyes Magos para hacer la entrega de los juguetes.

El presidente municipal  Rodrigo Arredondo señaló que para su administración la niñez es parte fundamental, por ello, se tiene contemplado la llegada de los Reyes Magos al municipio de Cuautla, quienes harán entrega personal de los presentes.

Señaló que además de esta actividad, en el municipio se trabaja para recuperar espacios públicos para que las niñas y niños de Cuautla tengan donde realizar actividades deportivas y de esparcimiento sano.

En tanto, Araceli García mencionó que para el Sistema DIF Cuautla es de suma importancia este sector de la población, por ello, estarán entregando los juguetes a partir de este 6 de enero de 2023 en diferentes colonias. 

Habrá juguetón de la diversidad

Mañana 5 de enero, los Reyes Magos estarán, de 11:00 a 14:00 horas, en la oficina de la Diversidad del Ayuntamiento entregando juguetes a hijas e hijos de padres pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+.

Organización. El alcalde Rodrigo Arredondo y Araceli García, presidenta del DIF municipal encabezan la preparación.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios