Invita Gobernador de Morelos a disfrutar las Fiestas Patrias

Invita Gobernador de Morelos a disfrutar las Fiestas Patrias

Like
505
0
jueves, 15 septiembre 2022
Noticias

 El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a los morelenses a disfrutar de las celebraciones por las fiestas patrias.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que después de dos años de suspenderse las actividades presenciales, este año se retomará la ceremonia por el CCXII aniversario del inicio de la Independencia de Mexico, por lo que el Palacio de Gobierno abrirá sus puertas a invitados especiales.

Las actividades estarán encabezadas por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco quien saldrá al balcón del Salón Bicentenario junto a su esposa, Natália Rezende, para dar el tradicional Grito de Independencia.

“Este año sí habrá Grito, pero la invitación es a qué se cuiden, hay que cuidar la salud, después de dos años habrá Grito, es una convivencia familiar y debemos pasarla bien, disfrutar la pirotécnica”, dijo.

Afirmó que habrá seguridad en toda la entidad y trabajarán de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo que todas las instituciones estarán en alerta para garantizar la paz social en estos días, por lo que convocó a la sociedad a disfrutar con responsabilidad de estas fiestas patrias.

Respecto a la implementación de la Ley Seca destacó que cada municipio es libre de tomar la decisión y es respetable, “los presidentes municipales que no quieran es su responsabilidad, pero deben de garantizar la
seguridad”.

Finalmente y, en otro tema, lamentó que no existan avances en torno a las investigaciones en contra de funcionarios de la pasada administración, en donde han pasado cuatro años y sigue todo igual, “no pierdo la fe, faltan dos años, tengo una velita prendida, la esperanza es lo último que muere”. 

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios