Invita obispo de Cuernavaca a no perder la fe en Jesucristo

Invita obispo de Cuernavaca a no perder la fe en Jesucristo

Like
49
0
lunes, 08 abril 2024
Noticias

En el segundo domingo de Pascua el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, invitó a los feligreses a no perder la fe y crees en Jesucristo resucitado.

“La fe es la victoria que ha vencido al mundo, existen dudas, pero ojalá que como Tomás todos lleguemos a creer. El miedo llega a paralizarnos y existen tantos temores en la vida y, no son pocas las ocasiones en las que nos enfrentamos estos temores y miedos, pero con la fe en Dios se pierde el temor”, dijo.

Destacó que al igual que hace dos mil años, cuando los apóstoles se enfrentaban a múltiples temores, en la actualidad la gente necesita romper el círculo del miedo y alcanzar la paz que él logró tras su muerte.

El obispo invitó a la feligresía a no ser incrédula “ojalá que resurja en los corazones de todos nosotros la paz de Dios, es cierto que todos tenemos temores, en mayor o menor magnitud, pero queremos que irrumpa el amor en sus corazones pera quienes tienen miedo y están dudando, que sientan la victoria de Cristo”.

Reiteró no tener miedo ya que si Jesucristo venció a la muerte su victoria es la de todos los seres humano, “crean, que en el fondo de su corazón resuene la invitación a dejar a un lado la incredulidad y vivir la fe en Dios, sentir la paz y no permitir que nada ni nadie la quite”.

Finalmente, compartió que hay millones de personas que creen en un solo Dios, pero los cristianos creen en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, “el hijo fue quien se hizo visible, se hizo carne y nos enseñó el camino de la vida verdadera”.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/