Invitan a realizarse en Morelos prueba COVID19 del 26 al 30 de abril

Invitan a realizarse en Morelos prueba COVID19 del 26 al 30 de abril

Like
467
0
lunes, 26 abril 2021
Noticias

Ante la alta movilidad de las últimas semanas, la Secretaría de Salud confirmó por unos días más la atención para personas sospechosas de COVID-19 en los módulos de atención integral para pruebas, del 26 al 30 de abril en el campo de béisbol de la colonia Carolina, en Cuernavaca; en la cancha de fútbol del Barrio Santo Domingo, en Tepoztlán; en el Auditorio Municipal de Tetela del Volcán y en la unidad deportiva “Fidel Díaz” en el municipio de Yecapixtla.

La autoridad sanitaria llamó a la población a que ante síntomas como fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto u olfato, diarrea y escurrimiento nasal en los últimos siete días, acudan a solicitar la prueba antigénica en alguno de esos módulos.

Actualizan datos
En tanto, La Secretaría de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas, se sumaron 72 personas confirmadas con COVID-19; del total, 11 casos son de gravedad, seis mujeres y cinco hombres.

También hubo un registro de ocho defunciones; cinco hombres y tres mujeres.

El municipio que aportó el mayor número de casos en la reciente jornada es Cuernavaca, con 25 contagios, y Jiutepec, con 12; en tercer lugar, Yautepec con nueve contagios más.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios