Invitan a usar App Cuautla Segura

Invitan a usar App Cuautla Segura

Like
136
0
miércoles, 21 febrero 2024
Noticias

El alcalde Rodrigo Arredondo ratificó su compromiso continuo de mantener la seguridad y bienestar de las mujeres en el municipio.

El Presidente Municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, ratifica a todas las mujeres su compromiso continuo de mantener su seguridad y bienestar en la ciudad. Para este fin, la App Cuautla Segura Mujeres está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de sus celulares.

Con esta aplicación, las mujeres pueden sentirse acompañadas y protegidas en caso de emergencia, ya que las instancias de seguridad pueden llegar en menos de ocho minutos. Al descargar Cuautla Segura Mujeres, se solicitará información para identificar a las usuarias, garantizando así su resguardo.

Es importante destacar que esta aplicación es completamente confiable y gratuita, con el objetivo de brindar protección a todas las mujeres de Cuautla. Este esfuerzo conjunto refleja la prioridad en materia de seguridad, especialmente para un sector vulnerable como lo son las mujeres.

Se insta nuevamente a todas las mujeres a descargar y utilizar la aplicación Cuautla Segura Mujeres en situaciones de riesgo o peligro. Su seguridad es una prioridad y esta herramienta está diseñada para ofrecerles el apoyo necesario en momentos críticos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/