Condena alcalde Roberto Flores ataque a regidor de Xochitepec

Condena alcalde Roberto Flores ataque a regidor de Xochitepec

Like
24
0
miércoles, 21 febrero 2024
Noticias

Tras el ataque que recibió el regidor Iván González, el pasado 9 de febrero, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Flores Zúñiga, condenó todo ataque hacia funcionarios y expresó que no será necesario reforzar su seguridad personal, ya que no tiene problemas con nadie.

“Es condenable todo ataque a funcionarios públicos y más en este tiempo de proceso electoral. Yo pude hablar con el regidor después de lo que pasó y me dijo que estaba bien, afortunadamente. Y se está realizando la investigación. No sabemos a qué se debió este ataque, pero afortunadamente nuestro regidor está bien y lo que yo podría decir es que esto no solo está pasando aquí, sino en todo México. Han existido ataques hacia funcionarios, lo cual es muy condenable”, reiteró el alcalde.

El alcalde señaló que es necesario que se les brinde apoyo a los funcionarios después de que son víctimas de estos ataques para poder realizar las denuncias correspondientes con toda seguridad.

Respecto a posibles medidas de seguridad o algún protocolo que refuerce la protección de los funcionarios en Xochitepec, Flores Zuñiga expresó que no necesita de estas medidas, ya que “no le hemos hecho nada a nadie y no tenemos problemas con nadie”.

De igual manera, el alcalde dijo que tendrá más cuidado ante la situación actual; sin embargo, argumentó que usa la misma protección que el presidente Andrés Manuel López Obrador: que es la protección divina.

“Dios me cuida y la virgencita también, y traigo mi escapulario para que me proteja; pero estamos haciendo lo propio para seguir adelante”, expresó.

Por último, el alcalde remarcó que “nosotros no tenemos problemas con nadie, pero desgraciadamente el trabajar y hacer las cosas bien provoca molestia en alguna gente, pero seguiremos cuidándonos como hasta ahorita”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/