Lanza Canirac campaña de descuentos para incentivar el voto en Morelos

Lanza Canirac campaña de descuentos para incentivar el voto en Morelos

Like
144
0
sábado, 05 junio 2021
Noticias

Mañana domingo, algunos restaurantes socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) darán descuento a los ciudadanos como parte de una campaña para incentivar la participación en las urnas y combatir el abstencionismo. 

La campaña se denomina “#Yosívoto”, “Salgamos a votar” y fue lanzada a nivel nacional como una iniciativa del sector empresarial, informó la presidenta de la Canirac, Griselda Hurtado Calderón. 

Los negocios que acepten la convocatoria colocarán anuncios en sus instalaciones para que los consumidores sepan de su participación y soliciten la promoción ofrecida al pagar sus consumos. 

La contraseña para participar será la tinta endeble que las autoridades electorales colocan a los ciudadanos en su dedo pulgar, y las condiciones particulares de la promoción serán determinadas por cada establecimiento. 

Sin embargo, la representante anticipó que el descuento podrá ser del cinco al 15 por ciento, o en especie con postres o bebidas no alcohólicas de cortesía, como por ejemplo, el café. 

“La campaña tiene el objetivo de evitar el abstencionismo y promover un voto informado, porque este domingo decidiremos el futuro que queremos para nosotros y nuestras familias”, declaró de forma puntual Hurtado Calderón. 

Hurtado Calderón enfatizó que la convocatoria para la población es a que acuda a emitir su voto cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar riesgos de contagio de COVID-19. 

Igualmente, reiteró que el sector gastronómico mantiene el cumplimiento de los protocolos sanitarios en sus instalaciones y procedimientos de atención al cliente, por lo que dijo que en ese sentido, pueden acudir a los negocios con confianza. 

Dijo que la mayoría de establecimientos que se han sumado se ubican en el primer cuadro de la ciudad, y se esperaba que en las horas previas a la jornada electoral aumentara el número de participantes. 

Promoción. Griselda Hurtado Calderón, representante del sector restaurantero, señaló que son diversos los descuentos que  se harán.

Lanzan campaña 

#Yosívoto”, “Salgamos a votar” es la campaña de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios