‘Las personas hacen el cambio’, dice Jesús Corona en Cuautla

‘Las personas hacen el cambio’, dice Jesús Corona en Cuautla

Like
164
0
jueves, 13 mayo 2021
Noticias

 “No sé por qué aquellos amigos no me quieren, porque yo nunca voy hablar mal de ellos. Allá que se ocupen de hablar mal de mí, pero yo no, mis respetos para todos ellos, entre más hablen de mí, más famoso me hacen”, enfatizó Jesús Corona, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla.

En momentos en que cada día más simpatizantes respaldan el proyecto de Continuidad con Progreso de Jesús Corona, durante su visita proselitista por la colonia Miguel Hidalgo, reiteró: “Mi compromiso es seguir trabajando, por eso les pido su apoyo, para sacar adelante al municipio, pero, para esto necesito gente joven, sin mañas, responsable y honrada”.

Acompañado por su esposa Minerva Rivera García, Jesús Corona reiteró que desea para los cuautlenses “un municipio sin corrupción” al que con el apoyo de la gente se puede aspirar, de lo contrario “vamos a seguir igual”, advirtió.

No obstante, “hoy veo mucha gente inteligente”, destacó, porque “ahora no son los partidos políticos sino las personas las que hacen el cambio…. El 6 de junio vamos a ganar con el respaldo de todos ustedes. Chequen en las redes sociales quién soy, no les voy a fallar”.

Corona Damián fue recibido por el ayudante municipal anfitrión, Alejandro Isabel Castillo Jáuregui; y en su recorrido lo acompañaron los representantes vecinales de la Tepeyac, Vicente Guerrero, 19 de Febrero de 1812, Postal y Guadalupe Victoria, Armando Cárdenas López, Constantino Ángel González Gil, Maura Saavedra Espinoza, Cristina Alcaraz Marín y José Miguel Cano Sánchez.

kbautista

2501 publicaciones | 0 comentarios