Lista, Universidad Municipal de Yautepec, esperan a AMLO para inaugurarla

Lista, Universidad Municipal de Yautepec, esperan a AMLO para inaugurarla

Like
456
0
miércoles, 23 septiembre 2020
Noticias

Ya se ha concluido la construcción de la Universidad Municipal de Yautepec, por lo que en cuanto se reanuden las clases presenciales los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) podrán estrenar el edificio, el cual se prevé que el presidente de la República inaugure en fecha aún por definir. 

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que ya se está apuntó de inaugurar este claustro universitario, y que incluso se prevé que sea Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien haga la entrega de este espacio a la comunidad universitaria. 

“Somos la primera universidad municipal en el país, el primer ayuntamiento que construye un lugar para la educación universitaria con los recursos del pueblo”, precisó.

Dijo que la obra ya está concluidad y que únicamente esperan que sea el mandatario federal quien la inaugure, una vez que su agenda se lo permita, aproximadamente en 40 días, cuando se planea una nueva visita a Morelos. 

Alonso Gutiérrez explicó que las clases en esta reciente universidad podrán darse una vez que el semáforo epidemiológico pase a color verde, y que la Secretaría de Educación lo indique. 

Agustín Alonso Gutiérrez señaló que ha concluido la construcción de la Universidad Municipal

Terminada. Agustín Alonso Gutiérrez informó que está lista la Universidad Municipal de Yautepec, la cual inaugurará AMLO.

“Somos la primera universidad municipal en el país, el primer ayuntamiento que construye un lugar para la educación universitaria.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios