Dirigirá la Lotería Nacional Margarita González Saravia, de Morelos

Dirigirá la Lotería Nacional Margarita González Saravia, de Morelos

Like
1043
0
miércoles, 23 septiembre 2020
Noticias

El presidente de la República Mexciana, Andrés Manuel López Obrador, informó que Margarita González Saravia asumirá la dirección de la Loteria Nacional tras la salida de Ernesto Prieto Ortega.
López Obrador abordó en su conferencia de prensa la renuncia de Jaime Cárdenas como director del Instituto para Delvolverle al Pueblo lo Robado, y anunció que será Ernesto Prieto Ortega quien ocupará su lugar, dejando el espacio en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.
Tras confirmar los movimientos, anunció que la direción general de la Lotería Nacional, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quedará a cargo de Margarita González Saravia, quien hasta este martes se desempeña como secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado.
“La administración pública, más en épocas de transformación, exige mucha entrega y fatigas. Hay gente muy buena, honesta, con convicciones, inteligentes, pero no se les da lo del trabajo  como servidor público. Hay que trabajar mucho y tener aplomo”.
Así que reiteró que el Gobierno de la Cuarta Transformación requiere de colaboradores con ideales, convicción, entrega total a la causa y fortaleza para resistir las tentaciones del poder.
El pasado fin de semana, el mandatario federal se hospedó en un establecimiento propiedad de Margarita González, en donde, trascendió, habría hecho la invitación para integrarse a la Lotería Nacional.

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios