Llama Beatriz Paredes a la reconciliación de partido

Llama Beatriz Paredes a la reconciliación de partido

Like
144
0
viernes, 17 marzo 2023
Noticias

La Senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel estuvo en Morelos donde participó en varios encuentros con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, se reunió con militantes, dirigentes y organizaciones políticas afines a la alianza partidista que se construye de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Ahí, la Senadora Priista, expresó: “conozco bien a Morelos, su geografía, a sus políticas y políticos, sus broncas, divisiones, a sus grupos, ensueños, expectativas y frustraciones, nos parecemos mucho”.

Compartió que ha recorrido toda la entidad morelense, y ha trabajado a lado de priistas morelenses, y preguntó: ¿Por qué pelean tanto? Y puso como ejemplo su pueblo natal, donde se peleaban siempre, y por ello, realizó una teoría del por qué las regiones con antecedentes prehispánicos se pelean tanto.

“Estudie sociología, y me he puesto a investigar por qué en esas regiones nos peleamos tanto, y es para no estar unidos, nos enseñaron a pelearnos tanto porque si no nos entretenemos pelando no nos pueden poner a alguien que nos domine”, agregó.

Comparó lo que pasa en Morelos con el PRI en los últimos años, y señaló que la perdida de espacios políticos en la entidad es dramático para los morelenses, “siendo tan politizados tan informados y con tanta capacidad de organización, necesitan es tener la capacidad de jerarquizarse, es decir, uno va primero y otro después”, expresó.

Por lo anterior, Beatriz Paredes llamó a los priistas morelenses a la reconciliación, y conversar con la ciudadanía, que ha aprendido en estos últimos años, que no les ha ido mejor con otra opción partidista.

“Ustedes tienen una gran oportunidad en estos tiempos, sino ven las cosas facciosas y mezquinas”, dijo, y reiteró el llamado a la construcción, “de ahora en adelante el construir, tiene que ser un verbo, a los priistas nos toca construir”, concluyó.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios