Llega a Morelos el cuerpo del morelense que perdió la vida en accidente de carretera

Llega a Morelos el cuerpo del morelense que perdió la vida en accidente de carretera

Like
359
0
lunes, 04 marzo 2024
Noticias

Las Vegas, Nevada.  El pasado viernes a las 11 de la noche llegó al estado de Morelos el cuerpo del Morelense Evaristo Hernández Hernández de 43 años de edad. 

 Hernández Hernández , perdió la vida después de sufrir un aparatoso accidente de carretera en la comunidad de Lake County, a dos horas de Sacramento y Vacaville, al norte del estado de California. 

Los  devastadores hechos ocurrieron el 12 de febrero. 

Esther Labra Contreras , esposa de Evaristo informó a Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, que su cónyuge fue velado en su hogar ubicado en la colonia Tetecolala, del municipio de Tepoztlán, cerca de Civac. 

“ Estamos muy tristes por lo sucedido con mi familia en Estados Unidos;el sábado 2 de marzo  sepultamos a mi esposo en el panteón “ La Laja“ que se encuentra en Jiutepec”, su cuerpo finalmente fue repatriado a casa desde la funeraria Chapel of the Lakes Mortuary “ detalló Labra Contreras. 

Asimismo, dio a conocer que su hijo
Macrino Hernández Labra de 21 años  ya fue dado de alta del Hospital Santa Rosa, mientras su sobrino Johnny Labra Hernández  de 19, aún permanece en terapia intensiva y su estado de salud es grave. 

En el accidente acaecido a las 6:24 am en el highway 20, cerca de la carretera Witter Springs, también falleció  el conductor de la camioneta Toyota Prius 2011, Serhii Kalynovskyi.

Johnny Labra conducía una Nissan Frontier 2000 , impactándose de frente contra el Prius cuando rebasaba otros vehículos. 

Los Morelenses accidentados radicaban en el poblado de Ukiah y trabajaban en los campos de cultivo de uva y pera. 

Pablo Antonio Castro Zavala precisó que la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos sostuvo una reunión con Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social para solicitarle se brinde apoyo y orientación a los familiares de Evaristo Hernández que en paz descanse.

Sofia Gil

721 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/