Encabeza Cuauhtémoc Blanco inicio de obra en pozo en Cuautla

Encabeza Cuauhtémoc Blanco inicio de obra en pozo en Cuautla

Like
351
0
sábado, 19 diciembre 2020
Noticias

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio inicio formal a los trabajos de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) para la perforación de un pozo de agua en la localidad de Puxtla, en el municipio de Cuautla, que dotará a habitantes de esta región.

Ayer en la mañana, el mandatario estatal puso en marcha las labores de perforación del pozo El Mirador, en Puxtla, obra que, aseguró, beneficiará a las familias de al menos seis comunidades de Cuautla.

“Nos da mucho gusto poder llevar a cabo esta obra que había sido pedida por años y administraciones pasadas no atendieron. Trabajamos por llevar agua potable a cada rincón del estado”, declaró Blanco Bravo.

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, indicó que después de 15 años, los vecinos de esta parte de la ciudad por fin contarán con el servicio de agua potable.

Más comités de planteación

Las autoridades estatales se trasladaron al Balneario El Almeal, en esta misma ciudad, donde se tomó protesta a los Comités de Planeación Comunitaria de Cuautla. 

Indicaron que esto es para dar certeza y mayor formalidad a los más de 50 Comités de Planeación Comunitaria (Coplacom) integrados en las colonias de Cuautla. 

“A través de ellos, los vecinos podrán gestionar de manera más eficiente las obras hidráulicas más importantes para beneficio de su comunidad. Es un proyecto piloto que de dar buenos resultados estará llevándose a más municipios, para garantizar el acceso a agua potable a más hogares morelenses”, destacó el Gobernador. 

Obra. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco dio banderazo de inicio a los trabajos en materia hidráulica en el municipio de Cuautla.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios