Llegan los Reyes Magos con regalos al hospital del IMSS de Cuernavaca

Llegan los Reyes Magos con regalos al hospital del IMSS de Cuernavaca

Like
39
0
viernes, 06 enero 2023
Noticias

Como cada año, médicos,  enfermeras y trabajadoras sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, participaron en la entrega de juguetes a niñas y niños internados en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca. 
Con el apoyo de personal institucional, empresas privadas y de la sociedad civil,  se pudo contar con juguetes para pasar un momento de magia y alegría con los menores de edad en esta fecha tan especial de Día de Reyes.
La Jefa de Trabajo Social en este nosocomio, Cecilia Rodríguez Ramírez, indicó  que este evento se logró gracias al apoyo de las y los trabajadores del IMSS en Morelos, quienes se sumaron para la entrega de juguetes en el sexto piso de Pediatría del HGR No. 1, así como en el área de Urgencias Pediátricas.
Además, los menores de edad disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, dulces y tuvieron la oportunidad de conversar con Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes motivaron a los pequeños a seguir adelante con sus tratamientos en el Seguro Social y alcanzar su pronta recuperación. 
Cabe destacar que en todo momento se mantuvieron medidas de higiene, como la sana distancia y los juguetes fueron desinfectados previamente. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios