Llegarán los chinelos en línea hasta Hungría

Llegarán los chinelos en línea hasta Hungría

Like
590
0
miércoles, 05 abril 2023
Noticias

El tradicional Brinco del Chinelo aparecerá en el reality show “Azsia Expressz”, que la productora Eccholine, originaria de Bélgica y Rumania, graba en Morelos y otros estados del país.

De acuerdo con el sitio web de la empresa, el reality, trata de una carrera de aventura en lugares remotos del mundo, entre ellos Morelos, en la que siete parejas tienen el reto de trasladarse de un punto a otro con mapa en mano haciendo dedo, autostop o raid, mientras son seguidos permanentemente por el equipo de grabación profesional que los acompaña en su aventura.

Una de las siete parejas que actualmente participan en el reality, el cual ha tenido varias versiones y temporadas, principalmente para el mercado de televisión en línea europeo, llegó ayer a la plaza de armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca y presenció el Brinco del Chinelo producido.

Ante los ojos de los transeúntes que se detuvieron a observar lo que ocurría, los camarógrafos profesionales grabaron a un grupo de personas, personificadas como chinelos; bailaban al ritmo de la música que apenas se escuchaba y seguían instrucciones para cambiar el ritmo, mientras la pareja de aventureros los miraba con curiosidad, en tanto decidían hacia dónde dirigirse para continuar su viaje.

Tras “encontrarse” con el grupo de chinelos y acercarse a la danza tradicional de Morelos, visto como un punto remoto a Hungría, para donde se graba la presente temporada del programa, la pareja se dirigió hacia las letras de Cuernavaca, seguida de un camarógrafo, y la grabación terminó en la Plaza de Armas.

Uno de los asistentes accedió a comentar que, como parte de su actual temporada, el reality tendrá locaciones en Veracruz, Tabasco, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Hidaldo y Yucatán.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios