Lleno total en concierto por La Paz

Lleno total en concierto por La Paz

Like
93
0
lunes, 26 febrero 2024
Noticias

Con lleno total lució el Zócalo de Cuernavaca durante el concierto por La Paz que organizó la red ciudadana ‘M por Morelos’.

Ayer, después del mediodía, comenzaron a acercarse la gente a la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata’, en donde se instaló un gran escenario, para disfrutar de un evento musical.

El llamado ‘Concierto por la Paz’ fue organizado con la finalidad de reunir a los morelenses en un ambiente familiar y seguro para disfrutar de un espectáculo con artistas locales e invitados especiales.

La presentación de las Mojigangas de Zacualpan de Amilpas abrió el concierto para poner en ambiente a los cientos de asistentes; después, la Banda de Tlayacapan, considerada como la primera banda de viento del estado de Morelos, deleitó a los asistentes con su impecable forma de tocar cada uno de los instrumentos, además, acompañaron a la banda varias comparsas de chinelos.

La Orquesta Filarmónica del Estado de Morelos tuvo una gran participación que puso a bailar mambo hasta los chinelos que, por unos instantes dejaron su tradicional brinco. Para finalizar su presentación el tenor David Báez, interpretó Bésame Mucho.

La gente no dejó de aplaudir y capturar en sus dispositivos móviles una foto o video en cada una de las participaciones.

Finalmente, el concierto cerró con la participación de Susana Zabaleta quien coincidió en que la paz también se construye a través de eventos culturales y sociales que unan a las familias y los ciudadanos

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/