“Para muchos son obras chiquitas, pero para la población son obras necesarias para su vida cotidiana”, afirmó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo durante su gira de trabajo por la zona oriente.
Ayer, el Mandatario fue testigo de la conclusión de los trabajos de estabilización del talud en la carretera Tetela del Volcán-Hueyapan, la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Zaragoza y la rehabilitación de una unidad de riego, obras en las que se invirtieron doce millones 983 mil pesos.
Al terminar su gira de trabajo, Cuauhtémoc Blanco aseguró que continuará trabajando en favor de la ciudadanía y, aunque para la vista de muchos diputados, son obras pequeñas, para la ciudadanía son necesarias para su día a día, “como dicen son obritas, pero no son obras fantasma como las que ellos hacen, no voy a caer en su juego”.
En otro tema, Blanco Bravo se refirió al asesinato del ex alcalde de Tetela del Volcán, asegurando que habrá que esperar a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de a conocer avances de la investigación, “no puedo opinar de un tema que no, espero que el fiscal tenga información y la de a conocer”.
Aseguró que si existe una solicitud por parte de las autoridades municipales la seguridad se podría reforzar, incluso podría existir presencia de la Guardia Nacional, pero hasta ahora no hay una petición formal.
Blanco Bravo reiteró que en su administración no hay no habrá pacto con ningún grupo de la delincuencia organizada, “se continuará trabajando, pero caiga quien caiga, en cualquier momento van a sacar la cabeza y los vamos a agarrar”.
El Mandatario confió en que los alcaldes de Tetela del Volcán y Hueyapan terminen con sus diferencias y se pongan a trabajar en favor de sus comunidades y, por el bien de la región, es necesario trabajar en coordinación.