Lleva Gobernador de Morelos obras a Cuentepec, Temixco

Lleva Gobernador de Morelos obras a Cuentepec, Temixco

Like
61
0
lunes, 12 septiembre 2022
Noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer la próxima pavimentación de dos calles en el poblado indígena de Cuentepec, Temixco a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

Las vialidades por construir son Narciso Mendoza e Insurgentes, las cuales nunca han sido intervenidas y las afectaciones por las intensas lluvias generan un riesgo constante para automovilistas y transeúntes que hacen uso diario de ellas.

Los trabajos contemplados en dichas vías de comunicación constan de acarreo, excavación, construcción de base hidráulica, pavimentación; así como construcción de guarniciones y banquetas.

Por su parte, la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, mencionó la importancia de estas obras para mejorar las condiciones en las actividades diarias de vecinos de esta zona.

Estas acciones buscan mantener en óptimas condiciones estos tramos, en el caso de la calle Narciso Mendoza se tienen contemplados 750 metros cuadrados de pavimentación, en tanto en Insurgentes serán mil 250 metros cuadrados.

Con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el Gobierno del Estado seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

Progreso. El mandatario estatal fue recibido por los habitantes de esta comunidad.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios