Luce ex recinto ferial de Cuernavaca sin fin específico

Luce ex recinto ferial de Cuernavaca sin fin específico

Like
63
0
viernes, 27 mayo 2022
Noticias

En un recorrido realizado por Diario de Morelos en las instalaciones del ‘Recinto Ferial de Acapantzingo’,  se pudo apreciar el abandono en que se encuentra este espacio, mismo que alguna vez fue utilizado para albergar la ‘Feria de la Primavera de Cuernavaca’.

Hoy en día, en dicho lugar, es una incertidumbre el uso que se le da a las instalaciones, que servían para entretener y que de manera esporádica, para algunas personas, también funcionaba para la práctica de varias disciplinas deportivas.

El estar en ese espacio, causa  temor, pues está muy solitario y con poca vigilancia en la mayoría de los espacios y esto, según un testigo, se debió a que se mantuvo cerrada la circulación aledaña al recinto por obras en las calles, lo que afectó aún más, a los pocos asiduos al recinto, además de que causó molestias entre los vecinos. 

A la ruta 6, que tiene su terminal cerca al Recinto Ferial de Acapantzingo, les afectó aún más, culpando que fueron los trabajos en una calle, a cargo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Mencionar que en ese gran espacio hay uno que otro trabajador, cuidando que no vaya a caer en uso de la malvivientes y se agrave la situación de abandono en que se encuentra el recinto ferial de Acapantzingo.

Algunas de sus zonas lucen muy descuidadas, los techos de algunas construcciones se han desprendido. En el campo deportivo, que se usa para futbol, tocho bandera y futbol americano, el pasto sintético está prácticamente acabado, y sin caucho.

El sitio tampoco ha sido aprovechado por la actual administración municipal, por lo que su deterioro y abandono podría aumentar de no darle mantenimiento. 

Solitario. Los enormes espacios lucen con muy poca vigilancia, por lo que se ha propiciado el robo de algunas cosas de las instalaciones.

Aprovechan

La Asociación de Patinaje Artístico de Morelos entrena en el recinto, pese a las condiciones en las que se encuentra.

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios