Mantienen en Cuautla impulso al deporte

Mantienen en Cuautla impulso al deporte

Like
38
0
viernes, 09 febrero 2024
Noticias

Autoridades de Cuautla inauguraron la nueva cancha de Fútbol Sala en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”.

En un ambiente familiar y con una exhibición de handball realizada por el equipo femenil de “Las Espartanas”, el alcalde Rodrigo y la titular del SMDIF, Araceli García, inauguraron la nueva cancha de Fútbol Sala en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, un proyecto hecho realidad que promete fortalecer el deporte y la convivencia en la Heroica, con una inversión superior a un millón 900 mil pesos.

Con la presencia de niñas, niños, jóvenes y adultos, Arredondo López destacó la importancia del deporte para rescatar el tejido social, inculcar el bienestar para un sano esparcimiento y resaltó que con recursos propios se rescató e instaló una zona de juegos infantiles y de ejercicio para hacer de esta área un lugar digno para las familias de Cuautla y la región oriente.

El edil anunció que este año se iniciará con la rehabilitación de las albercas y las áreas de skateboard, hockey y básquetbol, con una inversión de 20 millones de pesos.

Por su parte, Francisco Rodríguez, director de Bienestar, refirió que este lugar es la casa del deporte, por lo que agradeció el interés y apoyo del presidente municipal para rescatar este importante espacio y contribuir a una vida saludable y activa en Cuautla y la región oriente de Morelos.

En ese sentido, Vicente García, promotor del deporte, agradeció a nombre de las y los deportistas esta obra de gran magnitud la cual representa una oportunidad para el desarrollo de grandes talentos y un espacio óptimo para disfrutar de grandes competencias.

Jorge Yair Perez Leonardo

2483 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/