Mejora Sedif Jardín de Niños en Cuautla

Mejora Sedif Jardín de Niños en Cuautla

Like
184
0
viernes, 24 febrero 2023
Noticias

La presidenta del Sistema DIF de Cuautla, Araceli García Garnica, entregó una malla sombra a las autoridades educativas del jardín de niños “José María Morelos y Pavón” con la finalidad de mejorar las condiciones de los alumnos.

Con este apoyo, las y los niños tendrán un mejor desempeño durante sus actividades físicas y recreativas, destacó García Garnica al asegurar que desde el DIF municipal continuarán atendiendo las principales demandas del sector educativo de Cuautla.

Araceli García resaltó el compromiso y el gran afecto que le tiene a este jardín de niños, al recordar parte de su infancia en el emblemático lugar el cual ha visto pasar generaciones, por lo que no lo podría dejar en el abandono y atendió la solicitud de las autoridades educativas de mejorar sus instalaciones.

La directora del plantel, Carmina Calderón Brito, agradeció a nombre de alumnos, docentes y padres de familia el interés de la presidenta del DIF y del alcalde Rodrigo Arredondo, por atender sus necesidades tras varios años de abandono.

Los padres de familia y los alumnos se sumaron a las muestras de agradecimiento, tras considerar que esta malla sombra, les permitirá desempeñar mejor sus actividades, sin correr riesgos.

Por último las autoridades municipales realizaron un recorrido por el plantel para conocer las condiciones y brindar el apoyo como parte de los compromisos con la niñez de dignificar los espacios de aprendizaje y recreación.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios