Mejorarán imagen de Tlayacapan

Mejorarán imagen de Tlayacapan

1
379
0
jueves, 17 diciembre 2020
Noticias

Anuncian autoridades de la Sedatu y de Tlayacapan aplicación de 100 millones de pesos para mejoramiento urbano y generación del proyecto “La Ruta Mágica del Color”. 

La presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla, presentó la inversión que se realizará en el Pueblo Mágico, la cual será histórica y dará una transformación total al municipio. 

Explicó que, con esta gestión realizada ante el gobierno federal, a través de la Sedatu, se logrará posicionar a Tlayacapan como uno de los destinos turísticos más importantes del país. 

“Esto nos darás los elementos para poder competir con otros Pueblos Mágicos, ya que tenemos todo, la magia y ahora esta inversión, además de la cultura, gastronomía y el paisajismo, y demás atractivos que nos posicionará”, declaró. 

Dijo que entre las obras son el centro Cultural la Cerería, la plazuela y callejón del Chinelo, Plaza la Corregidora, Cerrada de la Corregidora, Plaza de La Constitución, Plaza Central, Calle Justo Sierra, Biblioteca y Archivo histórico, entre otras. 

Explicó que en enero inician la licitación para que en el mes de marzo comiencen los trabajos de construcción en todos los inmuebles.

Presentación. Autoridades de la Sedatu y Tlayacapan mostraron la inversión histórica que se realizará en el municipio.

Autoridades del municipio afirman que el Pueblo Mágico tiene para estar entre los mejores del país.

kbautista

8097 publicaciones | 0 comentarios