Mi proyecto es para todos, dice Juanita Guerra en Tepalcingo

Mi proyecto es para todos, dice Juanita Guerra en Tepalcingo

Like
185
0
miércoles, 05 mayo 2021
Noticias

“Nadie se debe quedar fuera, mi proyecto incluye a cada habitante del estado de Morelos”, aseguró Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3, luego de visitar a vecinos, agricultores y ejidatarios del municipio de Tepalcingo.

La morenista acudió al llamado de los vecinos de Los Sauces, una pequeña comunidad conformada por cerca de 700 habitantes, ubicada a 25 kilómetros de la cabecera municipal, quienes carecen de servicios básicos como agua, alumbrado y pavimentación de calles.

“He visitado en diversas ocasiones esta localidad, sé que muy pocos funcionarios y políticos se acercan para apoyarlos y atender sus peticiones, y quienes llegan a venir solo piden el voto y no regresan. No es mi caso, yo vengo a gestionar sus solicitudes para que las autoridades cumplan con sus obligaciones y les proporcionen los servicios más urgentes como el agua para sus cultivos y caminos seguros para transitar”, declaró.

La candidata también visitó los pozos 4 y 6 de la unidad de riego Campo El Marranero, donde escuchó las problemáticas de los trabajadores, quienes informaron que no han recibido respuesta de la autoridad municipal a sus peticiones.

Thank you for watching

“El campo de Tepalcingo está olvidado, no hay un compromiso con el agricultor. Nos hemos cansado de tocar puertas para solicitar ayuda, por ejemplo, las bombas de los pozos están quemadas, no contamos con los recursos para repararlas y nadie nos apoya”, informaron.

La candidata federal Juanita Guerra acordó con los productores de pepino, calabaza, limón, cebolla y caña, principalmente, ayudarlos para que las instancias correspondientes les brinden asesorías y puedan cumplir con las reglas de operación de cada programa social para el campo.

Pruebas COVID a candidatos
Como medida preventiva y con el objetivo de cuidar a la población durante las campañas electorales, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada de Morena pidió a todos los candidatos realizarse pruebas COVID-19 semanales y hacerlas públicas.

“Hago un llamado a los candidatos de todos los partidos políticos a que se realicen pruebas cada semana. Debemos ser responsables con la población, pues estamos hablando de su salud y no queremos que las campañas electorales incrementen los casos de COVID-19 y, en el caso de Morelos, regresemos a semáforo naranja, ya que esto afectaría seriamente la economía”, señaló.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios