Morelos: Aceptan vacunar a quienes tienen 18

Morelos: Aceptan vacunar a quienes tienen 18

1
82
0
sábado, 31 julio 2021
Noticias

En los módulos de vacunación contra COVID19 instalados en diferentes municipios, jóvenes de 18 años en adelante han solicitado la dosis y en algunos de ellos se han aplicado, por lo que se registra una demanda importante en este rango de edad. 

En los diferentes módulos de vacunación instalados en las localidades de la entidad, donde se pretende vacunar a personas de 30 a 39 años de edad, también se ha observado una importante presencia de mayores de 18 años, quienes solicitan la aplicación de estos biológicos. 

Ante el interés y la demanda en aumento de los jovenes, en algunas sedes se ha permitido aplicar las dosis para este rango de edad, pese a que no ha iniciado oficialmente la vacunación a este sector de la población juvenil. 

En municipios como Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Temixco, Puente de Ixtla, Xochitepec y Emiliano Zapata, se ha observado a los mayores de 18 solicitar la vacuna, y han logrado recibirla. 

En el caso de Tlayacapan, este jueves y viernes se aplicaron las dosis de Cansino para personas de 30 a 39 años de edad, y de manera extra oficial se les había informado a los jóvenes de 18 años que podrían recibir una dosis sí es que sobraban, sin embargo para este último día, se indicó que no se aplicaría a los jóvenes de esta edad.

Primera dosis. Pese a que no les toca, jóvenes menores de 30 han tenido suerte.

kbautista

2501 publicaciones | 0 comentarios