Municipios realizarán ceremonia del Grito, con lineamientos sanitarios en Morelos

Municipios realizarán ceremonia del Grito, con lineamientos sanitarios en Morelos

Like
81
0
miércoles, 07 septiembre 2022
Noticias

Cuidando los protocolos sanitarios contra COVID-19, con mayor presencia de elementos de seguridad y para rescatar los valores cívicos y mexicanos, municipios de los más grandes en cuanto a población e importancia territorial, están preparando su logística para el Grito de Independencia y desfile cívico.

Después de dos años de no haber celebrado las fiestas patrias en los municipios, derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus, en este 2022, las autoridades municipales realizarán sus actividades cívicas.

Los municipios que han confirmado lo anterior son: Temixco, Xochitepec, Jojutla, Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuautla.

Los antes mencionados, realizarán en punto de las 23:00 horas, el Grito de Independencia en sus respectivos Palacios Municipales.

En el caso del municipio de Temixco, se anunció que tienen preparado para el desfile cívico del 16 de septiembre la participación de contingentes de primarias, secundarias y nivel medio superior, además de trabajadores del ayuntamiento.

En su mayoría, los desfiles se realizarán en las avenidas principales de cada uno de los municipios, y se contará con la presencia de elementos de la policía estatal, tránsito y Guardia Nacional para vigilar el comportamiento durante las actividades del mes patrio.

En el caso de Cuautla, se realizará el mismo protocolo, a las 23:00 horas el alcalde Rodrigo Arredondo dará el Grito de Independencia para que después los asistentes disfruten de la verbena popular en la Antigua Estación del Tren Interoceánico del municipio.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios