Esperan repunte de ventas en el ALM Cuernavaca

Esperan repunte de ventas en el ALM Cuernavaca

Like
89
0
miércoles, 07 septiembre 2022
Noticias

Debido a la pandemia por COVID-19, por dos años consecutivos los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) vieron mermadas sus ganancias y ventas, por lo que, en este año esperan recuperar un poco la afectación económica.

Lo anterior, lo informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de organización de la Unión de Comerciantes del ALM quien aseguró que existen expectativas positivas para estas próximas fiestas patrias y demás celebraciones.

Recordó que los dos últimos años, las fiestas por el mes patrio quedaron suspendidas por la contingencia sanitaria, afectando la economía de los locatarios y sus familias, pues esta celebración es una de las más importantes en ventas.

Señaló que con la actividad actual y que ya ha bajado los casos de COVID -19, esperan recuperarse en esta época importante de ventas de productos, a pesar de ello, en el ALM siguen atendiendo los lineamientos sanitarios y pidiendo a sus clientes que se sigan cuidándose.

Informó que esperan que las ventas y flujo de clientes aumenten este fin de semana con motivo de las fiestas patrias, esperando reportar entre un 30 y 40 por ciento de mayor actividad comercial a comparación de los dos años anteriores.

Dijo que otro factor al que se han tenido que enfrentar es la inflación nacional, por lo que, han tenido que absorber los costos para no afectar en los bolsillos de los consumidores y clientes que llegan al mercado.

Delgado Ortega mencionó que este problema mundial, del alza de precios ha repercutido en general a todos los productos de la canasta básica, pero ellos mantienen los mejores precios que los supermercados.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios