No descarta Gobernador de Morelos continuar en la política

No descarta Gobernador de Morelos continuar en la política

Like
37
0
miércoles, 11 enero 2023
Noticias

 Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció que está interesado en continuar en la política y buscará un cargo para 2024, pero si no se logra regresará al futbol como entrenador. 

Luego de participar en el arranque de las acciones de prevención del delito y adicciones, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que próximamente buscará al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para externarle su interés de continuar participando dentro de la política, pero reconoció que no está casado con ningún cargo, “si me dice que sí, adelante; si me dice que no, me regreso al futbol”. 

El Mandatario afirmó que él no es como los políticos que quien un hueso y otro y otro, “si se da la oportunidad que bueno y, si no, me regreso para ser entrenador de algún equipo. Me encantaría dirigir a un equipo de aquí, en el extranjero o a la Selección Mexicana, pero como decimos en el futbol, no soy hambreado, si se da que bueno, si no, ni hablar”. 

Evitó decir si le gustaría algún puesto en especial y, consideró que todavía no es tiempo de darlo a conocer, por lo que esperará la oportunidad de comentar el tema con AMLO y tomar la mejor decisión para su futuro. 

En otro tema, Cuauhtémoc Blanco aseguró que una vez que la controversia constitucional fue presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) esperará para conocer la determinación de los ministros, por lo que a través de las áreas correspondientes estarán dándole seguimiento. 

Destacó que con el paso de los días se han encontrado algunas otras observaciones dentro del Paquete Económico, por ejemplo, los diputados señalaron un incremento sustancial en el presupuesto para la Comisión Estatal de Seguridad Pública, pero realmente fue mínimo, incluso, no hay recursos para aumento salarial de los uniformados. 

Finalmente, el Mandatario señaló que continuarán trabajando en materia de seguridad y, lamentó que hay personas que siguen haciendo señalamientos respecto a las fotografías que se ha tomado con personas a quienes no conoce. 

Blanco. También podría regresar al futbol.

POR: Marcela García  /  [email protected] 

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios