Ocupa a Juanita Guerra personas con diabetes

Ocupa a Juanita Guerra personas con diabetes

Like
219
0
jueves, 16 mayo 2024
Noticias

Juanita Guerra Mena, candidata a Senadora por Morelos, presentó el proyecto “Resolver la Diabetes”, el cual aborda una de las preocupaciones de salud más urgentes en México y propone la implementación de la primera Ley contra la Diabetes en el país.

Con la diabetes como una de las principales causas de muerte en la población, se ha vuelto más evidente que nunca la necesidad de un acceso equitativo a la atención médica. La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó la urgencia de garantizar la atención médica y la provisión de medicamentos para aquellos que luchan contra esta enfermedad degenerativa.

Guerra Mena subrayó el alarmante aumento de la diabetes entre los más jóvenes, incluidos niños y adolescentes. Esta tendencia resalta la importancia de implementar programas integrales, campañas informativas y un presupuesto adecuado para abordar esta crisis de salud pública.

La propuesta de Guerra Mena busca asegurar que todos los mexicanos tengan la oportunidad de llevar una vida más saludable y liberarse del peso de una enfermedad crónica cuyos tratamientos y medicamentos son sumamente costosos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/