Reconocen trayectoria en UAEM

Reconocen trayectoria en UAEM

Like
277
0
jueves, 16 mayo 2024
Noticias

La rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Viridiana Aydeé León Hernández, acompañó la entrega de reconocimientos a 410 profesoras y profesores agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos por su labor académica de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años, en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones WTC Morelos.

“Este día celebramos la fuerza y la unidad de la comunidad docente, los esfuerzos para alcanzar un futuro prometedor, con sentido de transformar, innovar y consolidar la práctica docente”, dijo la rectora en su mensaje.

León Hernández llamó a los profesores galardonados a la unidad, para trabajar y sostener la excelencia académica de la Máxima Casa de Estudios de Morelos, “reconozco su incansable compromiso por el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Una labor de vida dedicada a la UAEM se dice fácil, pero se requiere un esfuerzo constante y trayectoria frente a las aulas y los laboratorios, que representan el impulso para el desarrollo de nuestras vidas”, dijo Viridiana León Hernández.

Rosario Jiménez Bustamante, Tesorera de la UAEM, en representación de los profesores reconocidos, expresó que “la noble labor de la enseñanza ha trazado el rumbo de innumerables sueños para varias generaciones de universitarios. La docencia es más que una profesión, es una vocación que nos ha elegido y que nos recompensa con la dicha de ver el éxito y la realización en los rostros de las y los estudiantes”.

En tanto, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación de Morelos, reconoció la labor los maestros universitarios y de forma especial, el que por primera vez en la historia de la UAEM y en la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), sean mujeres quienes lleven el rumbo de la educación superior en la entidad.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/