Ofertarán en Yecapixtla más de 300 empleos

Ofertarán en Yecapixtla más de 300 empleos

Like
573
0
martes, 23 agosto 2022
Noticias

Yecapixtla, Morelos.-Para la inclusión laboral de la juventud de la región oriente se ofertarán más de 300 vacantes de trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el municipio de Yecapixtla, el próximo 31 de agosto. 
Autoridades de Yecapixtla, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Morelos, hicieron la invitación de la “Feria Nacional del Empleo 2022 para la inclusión laboral de la juventud”, la cual se estará realizando el próximo miércoles 31 de agosto.
La actividad se desarrollará en el zócalo municipal a partir de las nueve de la mañana, en donde se estarán ofertando más de 300 vacantes de diferentes actividades laborales, principalmente para la activación económica del sector juvenil. 
La convocatoria dada conocer por el Ayuntamiento, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo y el proyecto Jóvenes Construyendo el Futuro, detalla que los interesados pueden registrarse en la página ferias.empleo.gov.mx o comunicarse al número de teléfono 800-841-2020. 
Las autoridades municipales hicieron el llamado a la población de esta localidad y de regiones cercanas para asistir a esta sede, con la finalidad de insertarse en el mercado laboral y obtener información sobre las vacantes que están disponibles y que se estarán presentando. 

Por: Guillermo Tapia 
/[email protected]

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios