Ofrece Claudia Sheinbaum conferencia magistral ‘Políticas Exitosas de Gobierno’

Ofrece Claudia Sheinbaum conferencia magistral ‘Políticas Exitosas de Gobierno’

Like
27
0
lunes, 16 enero 2023
Noticias

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México ofreció la conferencia magistral ‘Políticas Exitosas de Gobierno’ ante miles de morelenses.

Fue el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM) quien invitó a Claudia Sheinbaum para compartir sus experiencias respecto a las políticas de Gobierno implementadas en su administración.

Después de llevar a cabo la inauguración de la Línea 12 del Metro, ofreció una conferencia virtual en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) ante más de dos mil morelenses que se dieron cita para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum.

“Estamos haciendo esta modalidad de videoconferencia porque nadie nos va a impedir estar cerca de la ciudadanía porque en distintos lugares del país quieren conocer lo que hemos estado haciendo. Estamos en un momento histórico, tenemos a uno de los mejores presidentes que ha tenido México que dejo de representar a los intereses de unos cuantos y ahora representa los intereses del pueblo de México”, declaró.

Afirmó que el Gobierno de la CDMX forma parte de los gobiernos de la Cuarta Transformación que están trabajando en un cambio verdadero basado en los principios que ha dictado el mismo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“La única manera de resarcir las diferencias históricas está en un Gobierno que pueda distribuir las riquezas, los Gobiernos tiene la obligación de velar por los que menos tienen y garantizar los derechos de las y los mexicanos”, comentó.

La jefa de Gobierno lamentó que por muchos años el dinero de las y los mexicanos estuvo destinado para el privilegio de los gobernantes, dejando a un lado a la población. Ahora, buscamos que los recursos que se recauda para de los impuestos se destinen para mejorar la calidad de vida de las personas.

Destacó que es importante compartir con todos los mexicanos todas aquellas acciones que se han realizado en la Ciudad de México y que han tenido resultados positivos.

Agradeció y reconoció la hospitalidad de los morelenses quienes a lo largo de la transmisión virtual se mantuvieron atentos a su mensaje.

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios