Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Ordena la Corte dar presupuesto completo a Derechos Humanos

Ordena la Corte dar presupuesto completo a Derechos Humanos


La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el “Decreto número mil ciento cinco por el que se aprueba el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Morelos para el ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021”, en lo relativo al monto autorizado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por considerar que el Poder Ejecutivo Local vulneró la autonomía presupuestaria del organismo, al modificar su proyecto de presupuesto de egresos, sin contar con atribuciones para ello.

El Pleno ordenó al Poder Legislativo que analice y determine lo que en derecho corresponda respecto del proyecto de presupuesto de egresos presentado por la Comisión.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos