Impulsa DIF Morelos a sectores vulnerables

Impulsa DIF Morelos a sectores vulnerables

Like
63
0
martes, 13 diciembre 2022
Noticias

El Sistema DIF Morelos, guiado por Natália Rezende Moreira, impulsa a las personas con discapacidad por lo que realiza actividades a favor del desarrollo integral de las y los morelenses en esta condición, además de crear conciencia y fomentar la inclusión en la entidad.

La programación comenzó con la recepción de mapas en Sistema Braille donados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), garantizando a quienes tienen visión nula o limitada, su derecho a la información y contribuyendo a su desarrollo humano.

 “A lo largo de esta administración nos hemos enfocado a apoyar a las personas sin importar su condición y es gracias a quienes se suman a nuestra misión, que estamos logrando consolidar un estado cada día más incluyente y realmente equitativo”, expresó Natália Rezende. 

Continuando con su propósito de generar consciencia, el organismo encabezó un movimiento social en la Plaza Comercial Averanda Cuernavaca, donde ciudadanos voluntarios participaron en diferentes actividades que simulaban situaciones a las que se enfrentan diariamente aquellas personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida. 

Además, impulsó por primera vez una competencia de relevos en la “Rodada deportiva: de corazón por la inclusión”, visibilizando la importancia de la participación de este sector en los más variados tipos de deporte. 

A través de estas y otras acciones la esposa del gobernador busca la inclusión de sectores vulnerables.

Presidenta del DIF. Natália Rezende Moreira.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios