La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Pasará Antonio Villalobos Navidad en prisión

Pasará Antonio Villalobos Navidad en prisión

Pasará Antonio Villalobos Navidad en prisión post thumbnail image

A pesar de haber promovido un amparo, el ex alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán para salir de prisión preventiva por el caso de los trabajadores del Sapac, podría permanecer en el penal de Atlacholoaya hasta el 2023.

Lo anterior lo informó Octavio Ibarra Ávila, coordinador general jurídico de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Debido a que los procesos y plazos jurídicos, tardan entre cuatro a seis meses en resolverse, el ex alcalde podría quedar en prisión hasta el próximo año.

Mencionó que por los tiempos, sería hasta mediados del 2023 cuando Antonio Villalobos Adán y su defensa conozcan el destino que tendrá sobre la denuncia en su contra.

Explicó que en caso de que Antonio Villalobos Adán logré un beneficio de ese recurso jurídico, del Ministerio Público, puede iniciar un proceso de impugnación y de igual manera tarda entre tres o cuatro meses.

Para el caso de los ex regidores que están en prisión preventiva, pueden sumarse al criterio de oportunidad para aportar las pruebas en contra de Antonio Villalobos Adán, ex alcalde de Cuernavaca por el presunto desvío de recursos del Sapac por más de 9 millones de pesos.

Cabe mencionar que este proceso no sería el único que podría enfrentar Antonio Villalobos Adán, porque existen otras denuncias más que están en proceso de investigación que se interpusieron en este año. 

Por: Staff Ddm / [email protected]

Publicación relacionada