Pide alcalde de Yecapixtla, unidad para tener seguridad

Pide alcalde de Yecapixtla, unidad para tener seguridad

Like
581
0
martes, 20 octubre 2020
Noticias

En el tema del mando coordinado no es momento de “tirar la toalla”, señaló el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, quién declaró que se deben asumir responsabilidades de los municipios y el estado, con mayor presencia policial en los municipios.
“El tema de la seguridad nos corresponde a todos, tanto a los alcaldes como al ejecutivo estatal, y estamos en el Mando Coordinado, por lo que debemos trabajar con los representantes de la seguridad para dar resultados”, indicó el edil.
Resaltó que se ha pedido mayor vigilancia y presencia de la Comisión Estatal de Seguridad para reforzar las acciones de prevención e inhibición del delito.
“Más que otra cosa no debemos tirar la toalla, no aventar la piedra, vamos a asumirlo como nos corresponde a cada uno; la policía y titular de los municipios ha sido propuesto por el gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y nosotros en colaboración con ello”, dijo.
Destacó que en lo que corresponde a Yecapixtla, se trabaja de manera coordinada, y hasta la fecha se cumple con los insumos como la gasolina, mantenimiento de unidades, y todo lo que corresponde al municipio.
Agregó que actualmente Yecapixtla se encuentra estable en el tema de la seguridad, y que, pese a ello, se dotará de 4 patrullas a seguridad pública, 2 vehículos para tránsito y 3 motocicletas que servirán para apoyar a la seguridad en el municipio.

kbautista

6996 publicaciones | 0 comentarios