Pide ayudante de Tlaltenango denunciar abusos en cobros en la feria

Pide ayudante de Tlaltenango denunciar abusos en cobros en la feria

Like
30
0
miércoles, 07 septiembre 2022
Noticias

A través de una denuncia en las redes sociales se advirtió de un abuso en el cobro en un comercio de la feria de Tlaltenango, donde el cliente muestra una nota de compra por 425 pesos por dos tlayudas y un refresco.

Lo anterior, al cliente le provocó inconformidad y pidió a las autoridades municipales y a Profeco revisar los lugares donde expenden comida, porque, al parecer están abusando de los consumidores con estos precios.

Respecto a esta denuncia, el ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, Alberto Michel Quecho Zárate invitó a los visitantes a la feria que hagan su denuncia en las oficinas de esta área auxiliar para canalizar la queja correspondiente.

Asimismo, dijo que para evitar ese tipo de abusos, desde el inicio de las actividades de la feria de Tlaltenango, se crearon brigadas integradas por los vecinos y autoridades municipales para recorrer los negocios.

En estas supervisiones se revisa que los locales que expenden comida, cuenten con las medidas de seguridad para evitar accidentes, pero también, se supervisa que se respeten los lineamientos sanitarios contra el COVID-19.

Dijo desconocer la denuncia que se hizo a través de la redes sociales, donde acusan que un local sorprendió al cliente con un costo excesivo de un consumo de alimentos, “no tenemos conocimiento de esta denuncia, por lo que, le pedimos a la persona que la haga para tomar cartas en el asunto”, agregó.

“Yo apoyo muchooooo el comercio local, pero esto es un verdadero abuso, LOS PRECIOS EN LA FERIA DE TLALTENANGO, pedí 2 Tlayudas (espantosas por cierto) y esto es lo que me cobraron, neta es un abuso!!! Andy Pérez

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios