Pide FCAP a partidos candidatos con perfil

Pide FCAP a partidos candidatos con perfil

Like
15
0
viernes, 23 febrero 2024
Noticias

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FCAP), capítulo Morelos, cambió ayer de Consejo Directivo para el periodo 2024-2025, y en el contexto de proceso electoral, el nuevo presidente, Jesús Castañeda Romero, pidió a los partidos políticos que designen a los mejores perfiles profesionales para la función pública.

La FCAP realizó ayer su segunda asamblea ordinaria en un hotel de la ciudad, de manera pública y con protocolo para que sus nuevos representantes rindieran la protesta en el cargo.

Aunque se precisó que por el perfil del ahora dirigente, la Federación se enfocará en los temas académicos y de profesionalización, en su primer mensaje Castañeda Romero demandó a los actores políticos involucrados en el proceso electoral, que impidan que Morelos sea un botín político y que se privilegie a los morelenses.

Reiteró el compromiso de los colegidos y asociaciones de la FCAP a organizar y realizar las mesas de trabajo y análisis sobre la situación que guardan las diferentes áreas de la vida pública y social del Estado, para que sus puntos de vista sean considerados en los proyectos de gobierno.

Castañeda Romero es rector de la Universidad Mexicana de Estudios a Distancia, y suple en el cargo de presidente del Consejo Directivo de la FCAP a Marco Antonio Salgado Gama.

Lo acompañan en el Consejo, José Alberto Pérez Apaez, como vicepresidente; Reyna Bárcenas, secretaria; Víctor Barranco Dirzo, tesorero, y David Díaz Peredo, como secretario de Relaciones Públicas.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/