Pide Gobernador para morelenses paz, salud, amor y prosperidad

Pide Gobernador para morelenses paz, salud, amor y prosperidad

Like
44
0
lunes, 26 diciembre 2022
Noticias

Festejar la magia de estas fechas con prudencia y responsabilidad es el llamado que hicieron el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, quienes enviaron una felicitación a las familias morelenses con motivo de las celebraciones de Navidad y el Fin de Año.

Reunido en familia, el jefe del Ejecutivo manifestó “nuestros mejores deseos en esta Nochebuena, que tengan una Navidad llena de bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad”.

Por su parte, Natália Rezende expresó su deseo a las y los morelenses para “que reine la armonía en sus hogares y en sus corazones; esta noche honremos al Niño que nació en Belén y que salvó al mundo; hoy y siempre tiendan la mano a la gente que más lo necesita”.

Asimismo, Blanco Bravo señaló que estos son momentos para realizar una reflexión sobre las acciones llevadas a cabo durante este año, replantear la estrategia con el objetivo de cumplir las metas que quedaron pendientes, así como planear nuevos retos para el 2023.

“Que el Año Nuevo venga cargado de bendiciones y nuevas oportunidades, sigamos trabajando unidos por un mejor estado y país; hagamos un alto en nuestra vida diaria y permitamos que Dios permanezca en nuestros corazones”, enfatizó el mandatario estatal.

POR. REDACCIÓN DDM

/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios