Pide Margarita González Saravia al Impepac formato para el debate

Pide Margarita González Saravia al Impepac formato para el debate

Like
378
0
martes, 09 abril 2024
Noticias

Margarita González Saravia, candidata a la Gubernatura por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ informó que pedirá al Impepac conocer cuál será el formato del debate y los temas que se van a abordar para prepararse.

Ayer por la mañana Margarita González visitó el municipio de Jiutepec, ahí recorrió varias colonias como San Isidro, Pedregal, Los Pinos, Porvenir, Vicente Guerrero y Tejalpa en donde logró platicar con la ciudadanía acerca de sus principales necesidades.

También se refirió al debate entre los candidatos a la presidencia de la república, destacando que “fue evidente que las más preparada y con más experiencia es Claudia Sheinbaum, muestra de ella fueron las propuestas que presentó, las cuales son realistas y forma parte de un proyecto de gobierno certero”.

Consideró que Claudia Sheinbaum no solo ganó el debate, sino que ganará la presidencia de la república y será la primera presidenta de México.

La candidata a la Gubernatura aseguró que en el caso de Morelos hará una concentración de las propuestas porque solo participará en un debate, pero destacó que pese a que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) ya dio a conocer las fechas y horarios de los debates, no ha informado a las candidatas sobre cuál será el formato del debate por lo que sigue esperando que le proporcionen más información.

“Yo no quiero llegar a la mera hora a enterarme sobre qué formato eligieron, por eso hago un llamado al Impepac para que se sienten los equipos de las candidatas a revisar los detalles del debate”, dijo.

Reiteró que está preparada, conoce Morelos y su problemática, pero sobre todo conoce su proyecto para presentar las propuestas y destacó que parte del debete son los ataques, pero esto depende más de la estrategia de cada candidata.

“Espero que el debate sea un ejemplo de civilidad, sé que hay ataques, pero hay que debatir con altura y calidad que es lo que gente quiere escuchar, la población no quiere escuchar peleas ni ataques, sino propuestas”, finalizó.

Sofia Gil

793 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/