Nuevamente el DIF Morelos hace un llamado a la población para ayudar a las familias afectadas por los sismos registrados en el mes de febrero en Turquía, los que también han causado fuertes daños en Siria.
“Nuestros hermanos de Turquía y Siria siguen necesitando de nuestro apoyo. Demostremos que somos un estado solidario que se preocupa y ocupa por quienes más lo necesitan”, expresó Natalia Rezende Moreira, presidenta del organismo descentralizado.
Si la ciudadanía desea ser parte de esta colecta y ayudar de corazón a los damnificados, puede donar artículos de primera necesidad (como alimentos no perecederos, pañales, kits de limpieza e higiene personal); ropa de invierno (para niñas, niños, adolescentes y personas mayores) y otros materiales (por ejemplo: colchonetas, frazadas, linternas y más).
Todos los productos recolectados será direccionado al Sistema Nacional DIF (SNDIF), donde se encargará de canalizar la ayuda a la embajada de Turquía en México para ser entregado a las víctimas de los terremotos en Siria y Turquía.
“¡No hay acto de amor más grande cuando se trata de ayudar al prójimo!”, retieró Natalia Rezende.
Pueden acudir al centro de acopio del SEDIF Morelos ubicado en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca
En un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.
Redacción DDM / [email protected]