Piden autoridades no hacer caso a video falso y no compartirlo

Piden autoridades no hacer caso a video falso y no compartirlo

Like
88
0
viernes, 13 enero 2023
Noticias

Autoridades de seguridad exhortaron a la población a no hacer caso de información falsa difundida en redes sociales, Fake News, y evitar compartirla.

En días recientes, empezó a circular un video donde supuestamente el grupo delictivo Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) arribó al Estado de Morelos, en este material audiovisual falso se muestra gente con armas, uniformados y con los rostros cubiertos, sin embargo, el mismo video se ha difundido en otros estados del país con distintos audios adaptados a cada localidad, incluso no pronuncian bien los nombres.

Autoridades federales, estatales y municipales se mantienen trabajando de manera coordinada fortaleciendo las acciones de la estrategia de seguridad, para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

En Morelos, los buenos somos más, es por ello que en caso de detectar materiales de dudosa procedencia, se denuncie ante las instituciones de seguridad, para lo cual ponemos a su disposición los números de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios