Piden maestros ser tomados en cuenta en elecciones

Piden maestros ser tomados en cuenta en elecciones

Like
388
0
jueves, 07 marzo 2024
Noticias

Integrantes del Movimiento Magisterial Morenista (MMM) hicieron un llamado a la dirigencia nacional y estatal de Morena para que en este proceso electoral del 2024 sean respaldados y que su participación también sea considerada para diversos puestos de elección popular.

“Pedimos ser tomados en cuenta para ocupar puestos de toma de decisiones, específicamente en las diputaciones locales, regidurías y presidencias municipales en los próximos comicios de este 2024”, expresó Oswaldo González Sánchez, integrante del MMM.

Asimismo, expresaron que esperaran una pronta respuesta hasta el día sábado, nueve de marzo, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo, no presentaron alguna propuesta o candidato(a) del lado del magisterio que los pueda impulsar. 

“Hacemos un llamado a la Dirigencia Nacional y Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a la sociedad en general para respaldarnos y garantizar así que nuestra voz y nuestra participación activa sean consideradas en el proceso electoral de 2024, de la mano de las maestras y maestros, podemos construir un futuro más justo y equitativo para todas y todos”, enfatizó González Sánchez.

Además, parte de los argumentos que expresaron los integrantes del MMM para ser parte de este proceso fue que “las maestras y maestros son conocedores de los contextos y las realidades de las comunidades, desde los pueblos y las rancherías más remotas hasta las colonias, los barrios y las zonas urbanas más densamente pobladas”.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/