Ponen en marcha serie de obras

Ponen en marcha serie de obras

Like
265
0
miércoles, 28 febrero 2024
Noticias

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó el arranque de los trabajos que iniciaron en el Puente del Pollo y colonia Azteca para culminar el recorrido en la colonia Vergel Santa Cruz.

Estuvo acompañada del síndico municipal, Andrés Duque Tinoco; así como de integrantes del Cabildo y gabinete municipal.

Ocampo Domínguez destacó que en Temixco los impuestos están trabajando y muestra de ello es el inicio de mantenimiento de puentes peatonales y paraderos en vías públicas mediante bacheo, balizamiento y señalización; mantenimiento de rejillas, mejoramiento de caminos de terracería, así como el desazolve de canal de riego. Esto forma parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamundf) y recursos fiscales 2024.

El secretario de Obras

Públicas, Jorge Antonio Bahena García, detalló que se trata de programas implementados en lo que va de la administración con recursos fiscales propios. Para este año se contemplaron zonas de barrancas con trabajo de brigadas que utilizarán maquinaría especial para el refinamiento del camino, desazolve de canal de riego en Av. del Trabajo en Santa Cruz,, entre otras acciones.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/