La Coordinación General de Movilidad y Transporte solicita a alcaldes y alcaldesas de los 36 municipios que proporcionen las facilidades pertinentes a la ciudadanía que transita por el territorio estatal con su placa, engomado y tarjeta de circulación digital.
Reafirmó su compromiso de atender a la ciudadanía en todos los trámites y gestiones correspondientes, con el objetivo de garantizar que los procesos se realicen de manera ágil y eficiente, promoviendo el bienestar y el cumplimiento de las normativas vigentes.
La dependencia, a través de un comunicado, señaló que, como se ha informado anteriormente, en los próximos meses no habrá reemplacamiento.
Por ello, hizo un respetuoso llamado a los ayuntamientos para que, dentro de sus atribuciones, tengan presente esta situación y actúen en consecuencia.
La Coordinación General de Movilidad y Transporte agradece la colaboración tanto de presidentes municipales como de los morelenses, y reitera su deber de garantizar un servicio eficaz y transparente.