Pone en marcha Cuauhtémoc Blanco parque El Cerrito

Pone en marcha Cuauhtémoc Blanco parque El Cerrito

Like
34
0
miércoles, 28 febrero 2024
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró del Parque Urbano “El Cerrito”, en Tetecala; esta obra fue realizada por el Gobierno estatal a solicitud de la ciudadanía, con el propósito de fomentar actividades que sumen a la reconstrucción del tejido social.

El mandatario estatal fue recibido con muestras de cariño y agradecimiento por habitantes de la colonia Cerritos, y por la presidenta municipal, Rosbelia Benítez Bello, quien también le manifestó su gratitud por el apoyo brindado por su Gobierno.

Al respecto, Blanco Bravo expresó: “Amigas y amigos de Tetecala, muy buenos días, me da mucho gusto visitarlos para esta inauguración del Parque El Cerrito, nos encontramos en un momento muy especial para Morelos y para todo México”.

Ante las y los beneficiarios, el titular del Ejecutivo local relató que en Tetecala y los demás municipios de Morelos, su administración ha trabajado y realizado obras públicas a favor de la ciudadanía, sin importar los colores partidistas ni ideologías políticas.

Puntualizó que la rehabilitación de escuelas, redes de agua potable y drenaje, reconstrucción de mercados públicos, atención a hospitales, vías carreteras, unidades deportivas y más acciones, se han logrado gracias al trabajo coordinado con las y los alcaldes, además del apoyo del Gobierno federal. 

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/