Pone Zapata en marcha ‘Nutriendo corazones felices’

Pone Zapata en marcha ‘Nutriendo corazones felices’

Like
53
0
viernes, 23 diciembre 2022
Noticias

Con la finalidad de cuidar la alimentación de la niñez del municipio de Emiliano Zapata y prevenir enfermedades a temprana edad, el DIF municipal que encabeza Jennifer Calderón, implementó el programa “Nutriendo Corazones Felices”.

Este esfuerzo preventivo se llevó a cabo en los jardines de niños Emiliano Zapata del poblado de Tetecalita y Niños Héroes del 47 de Tepetzingo, donde las y los niños aprendieron los buenos hábitos de la alimentación.

La presidenta del DIF de Emiliano Zapata aseguró que el objetivo del programa es invertir en el futuro de la niñez, a través de la prevención saludable para mantener un buen funcionamiento del organismo.

En el DIF Cerca de Ti se han realizado pláticas de orientación nutricional y evaluación alimentaria a los pequeños del municipio, donde se les ha inculcado los buenos hábitos de alimentos.

Desde el DIF, seguiremos implementando estrategias para generar una cultura de la prevención, ya que es primordial para llevar una vida saludable y así fortalecer a los próximos ciudadanos de Emiliano Zapata, dijo Jennifer Calderón.

Señaló que este programa que se implementó durante el primer año del gobierno que encabeza Sergio Alba Esquivel va a continuar extendiéndose en todas las escuelas de Emiliano Zapata con la intención de que en el municipio exista una niñez sana y sin problemas de salud.

DIF. Cuidarán la nutrición de preescolares.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios